Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esta primavera apuesta por el mostaza

Uno de los colores que se llevará esta primavera es el color mostaza. Es un color muy llamativo y lleno de vitalidad que da mucho juego a la hora de vestirnos.

Dicen que estos colores amarillentos dan mala suerte pero yo no lo creo. Pienso que es el color de las estrellas, un color lleno de luz y energía que es capaz de alegrar el look más oscuro y triste.

En esta ocasión yo opté por el color mostaza en unos jeggings que son muy cómodos. Es un híbrido entre unos jeans y unos leggings, pues tiene lo mejor de cada uno de ellos. Por un lado a simple vista parecen unos pantalones vaqueros pero por otro son cómodos y elásticos como unos leggings.

Para este look escogí una camisa de rayas que lleva colores beige, mostaza y azulon, pues combina muy bien con los pantalones. Y como complementos unos botines camperos y un bolso en color beige, pues ya es hora de llevar tonos más claros. Los botines los habéis visto en este blog de moda un montón de veces, pues los uso mucho y son de Justfab, que si por si no lo sabéis podéis conseguir vuestro primer par de zapatos a 9,95 € si os registráis desde aquí.

El bolso es un bolso de mano simil de piel de cocodrilo de la firma Guess que conseguí en mi escapada de hace unas semanas a Alicante.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el color mostaza?

Jeggings: C&A / Camisa: Luluzza / Bolso: Guess / Botines: Justfab

Salir de la versión móvil