Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Es tiempo de llevar petos

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo surgen nuevas tendencias, y al parecer este año los petos vuelven a salir a la calle. Ya sea en modo pantalón o vestido ésta será la prenda estrella de la temporada.

El peto que es vestido que os muestro hoy en este blog de moda es de la nueva colección de H&M. Aunque es negro es perfecto para la primavera, pues al llevar el estampado floral en tonalidades de blanco y rosa y azul pastel hacen que tenga mucho juego.

En esta ocasión yo lo combiné con un jersey de volantes color rosado y con unos botines del mismo color. Me parece un look romántico, femenino y a la vez con un estilo dulce y naif. Ahora ya estoy pensando en cómo volver a ponérmelo y otra opción es con una camisa blanca y unos salones blancos., aunque pensándolo bien con una camiseta básica y unas zapatillas blancas también puede quedar genial ¿no creéis?

Soy de esas personas a las que cuando les gusta una prenda la exprime al máximo y estoy segura de que pronto volveréis a ver este peto por este blog.

¿Os gustan los petos? Peto: H&M / Jersey: Stradivarius / Bolso: Paco Martinez

Salir de la versión móvil