Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Dreams + Black Friday

Por fin ha llegado el tan ansiado #blackfriday , y hablando de viernes y de negro hoy un look en clave blanco y negro. Me encanta este mix de colores y os lo demuestro constantemente en los looks, es un clásico que no pasa de moda.

Antes que digáis nada de la mala cara que llevo en las fotos ya os lo digo yo, tengo “careto” y es por varios motivos ya que el día de ayer fue horroroso. A parte del resfriado que llevo encima y la fiebre me quedé tirada en medio de la carretera yendo a trabajar el primer día en otra empresa porque se me reventó la rueda del coche, no me salí de la carretera de milagro…entre eso, llegar tarde el primer día al trabajo, volver a casa sin coche, haciendo trasbordos en varios trenes y sin poder comer…Ya os podéis imaginar mi cara de “que termine el día de hoy”.

Y bueno…Os cuento esto no para dar lástima ni mucho menos, sino para deshagogarme y para deciros que pase lo que pase, tengamos mil piedras en el camino debemos seguir luchando, luchar por nuestros sueños y pensar que las malas rachas pasan porque después vienen las buenas.

Y volviendo al look, un básico con jeans de animal print negro, con un maxi jersey super calentito con mensaje “Dreams” y mi bolso preferido de esta temporada, el peluche, que ya lo habéis visto en varios looks (aquí y aquí).

Ah! Os recuerdo que estoy de SORTEO en Instagram, podéis ganar unas gafas!

Jersey: Carrefour / Jeans: Suiteblanco / Bandana: Primark / Bufanda: Regalo / Botines: ? / Bolso: Tiendas Natura

Y hoy es #BLACKFRIDAY 

¿Vais a comprar mucho?

Os dejo con algunos descuentos que sí valen la pena como por ejemplo el de DRESSLINK, yo ya he hecho mi pedido, 3 cositas que se vienen para casa 😛

Ah! Y Estad atentas a otras webs porque el grupo Inditex, acaba de poner un 20% de descuento en todas sus tiendas solo hoy!

Salir de la versión móvil