Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Cómo llevar una falda verde de piel

Hay prendas que cuando las compras lo haces con la intención de que se conviertan en parte de tu fondo de armario. Eso fue lo que me pasó a mí con una falda verde de cuero, la ví, me enamoré de ella y este año la vuelvo a sacar del fondo del armario.

Esta falda que muestro en este outfit ya la habéis visto en diversas ocasiones en este blog de moda. Es una prenda del año pasado, concretamente de la temporada de invierno de la línea Carrefour Tex (para quienes no lo sepan es la línea de textil de Carrefour). A veces vas a hacer la compra y como te obligan a dar esa vuelta entera por el supermercado antes de llegar a la zona de alimentación (es una estrategia de marketing) acabas pasando por los pasillos de la ropa y claro ¿quien no se va asomar a ver si encuentra algo? :p  Eso me pasó con esta falda, la encontré, me la probé, me gustó y se vino a casa conmigo.

La falda es de un tejido símil al cuero en color verde botella. En esta ocasión la combiné con un jersey de cuello color beige y con una blazer de cuadros que lleva unas sutiles rayas en verde. Además para darle un toque más chic al look opté por jugar con los complementos y poner un cinturón en verde sobre la chaqueta.

No hay que olvidarse de los pendientes de borlas en verde y el turbante de lana para esos días que hace viento y es la única forma de llevar el pelo medio decente.

Falda: Carrefour / Botines: Justfab / Bolso y blazer: Tienda local / Jersey: Primark

Salir de la versión móvil