Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Cómo llevar un body de flores

Aunque los bodies se han considerado casi siempre como prendas de ropa interior, desde hace unos años atrás se han reinventado y han saltado de la cama a la calle.

El body es una prenda vintage, un auténtico revival de los años 80 que se ha puesto otra vez de moda y es sin duda una prenda indispensable esta primavera. Pasa a ser una prenda de día  y de noche, y se convierte en una prenda exterior pasando a ser protagonista de muchos looks, como es el caso del outfit que os muestro hoy.

Es un body de un tejido fino y suave con estampado de flores y escote cruzado. Para la ocasión, que fue un sábado cuando lo estrené decidí combinarlo con una falda de tubo de piel color beige para conseguir un look más sexy y opté por accesorios de terciopelo en negro.

El body es de la tienda de moda low cost Maraya Moda, de la cual os he mostrado en mi cuenta de Instagram y en este blog de moda algunos looks con sus prendas, y los zapatos negros con el tacón en bloque dorado son de Marypaz, y le aportan un toque más elegante y sofisticado al outfit. 

Body: Maraya Moda / Falda: Stradivarius / Zapatos: Marypaz / Bolso: Zaful / Colgante: PdPaola

Salir de la versión móvil