Los pantalones cortos conocidos por el anglicismo shorts son especialmente usados en verano. Reconozco que son cómodos y fresquitos, pero es ese tipo de prenda que no suele abundar en mi armario. En las rebajas me compré estos pantalones. Me gustaron por el estampado de flores tan colorido, pues hace que sea muy versátil al combinar con casi todos los colores. Son de un tejido fluido y muy fresquito y llevan en la cintura un fruncido con lazada. Vamos…que para no gustarme mucho los shorts ya os digo que estos son mis favoritos del verano!

En esta ocasión opté por combinarlo con una blusa verde, del color verde del lápiz de la caja de colores Alpino ¿os suena? 😛 Como complementos a este look escogí unas sandalias verdes con volantes y el bolso de bambú tan buscado de esta temporada y conseguir así darle un toque más natural al ser el reloj y el bolso de madera.

Shorts: Pimkie / Blusa: Stradivarius / Bolso: Treboli / Sandalias: Maryland via CC Arena / Pendientes: Zaful / Reloj: Wooden watches

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

If your looking for Online Illinois license plate sticker renewals then you have need to come to the right place.

Responder

Muy bonito el outfit
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *