Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Cómo llevar una blazer gris de raya diplomática

Las americanas bien sean fluidas o de traje este año se llevan con el estampado de raya diplomática. La semana pasada pudisteis ver en este blog de moda un look con un traje rosa de raya diplomática.

Si os perdisteis el look del traje dos piezas os recomiendo que lo veáis, pues fue el look elegido como favorito de la semana pasada, ya sabéis, por mi encuesta de cada domingo eligiendo el look, que por cierto, si no lo sabíais todos los domingos hago que votéis por vuestro preferido…

Y sin más dilación, que me voy por las ramas…Hoy os muestro un look romántico con una blazer gris de raya diplomática. Esta formaba parte de un traje pero me quedé sin talla de pantalón así que opté por llevarme solo la americana.

La he combinado con los colores blanco y rosa, que queda genial, pues le da un toque naif y femenino. Como pantalones unos jeggings blancos y una blusa rosa con detalle de perlas en la pechera que es de la tienda de moda low cost Maraya Moda. Os recomiendo que visitéis su tienda online ya que tienen cosas muy bonitas y a buen precio y tienen un servicio de outfits por suscripción muy chulo.

Para esta ocasión volví a sacar del armario mis zapatos preferidos, unos tacones inspirados en unos Valentino, concretamente el modelo Rockstud en color rosa. Pasan los años y sigo enamorada de ellos, son tan booonitos y cómodos. Al igual que el bolso rosa de tachuelas, que compré en Madrid hace unos años.

Jegging: Pimkie / Blusa: Maraya Moda / Blazer: Mulaya / Zapatos: Diosas Moda / Bolso: Tienda local Madrid / Reloj: Daniel Wellington

Salir de la versión móvil