Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Seguro que much@s ya estaréis preparando la maleta para empezar mañana las vacaciones de Semana Santa. Habréis tenido la suerte de coger el día libre, pero para otros no, el jueves santo sigue siendo laborable.

Hoy calentando motores con el fútbol, no os olvidéis que por la noche se disputa la Copa del Rey, y la gente ya se ha levantado nerviosa y estará alterada durante todo el día (cosa que no entiendo, no me gusta el fútbol, bueno realmente ni fu ni fa, como dicen en mi pueblo).

Al grano, que me enrollo… El look de hoy es prácticamente un Total Look Primark. Sí, todo lo que llevo es de Primark. Me encanta esta tienda, y seguro que a much@s de vosotr@s también…no creo que haya nadie en este mundo que no conozca esta cadena.

 

Llevo un vestido muy colorido de manga francesa. Digo muy colorido porque no sé deciros que tipo de estampado es…es un rollo años 90, estampado tipo pañuelo…la verdad no sé definirlo. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor! El vestido es muy cómodo de llevar, es de lycra y es fresquito, ideal para este tiempo.
Como complementos destaco las sandalias fucsia que me compré hace un par de semanas, y he tenido la tentación de ponérmelas ya porque me encantan, y no puedo verlas más en el armario. El bolso es pequeñito y muy cuco, con el detalle del candado dorado. El collar es de tiras de cuero con detalles dorados en cada hilo.

 

 

 

 

 

Vestido: Primark
Sandalias: Primark
Bolso: Primark
Reloj: Ebay
Pulseras: Pulseras Samy
Os muestro a continuación un look similar:
Espero que os haya gustado el post. Mañana será el ultimo día que actualizaré porque a mediodía ya me voy de vacaciones de Pascua.
Disfrutad estos días.
Besitos!

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Nice pics! Love these styles! They all look genius!
Thanks for your sharing and posting!
Have a nice day!

http://www.aekk.com

Responder

Thanks for your comment! Kisses!

Responder

Me encanta el vestido 🙂 GUAPAAAA! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

Responder

Gracias Talía!! Besos

Responder

mee ncanta ese vestido! y las sandalias quedan de maravilla!
un besazo wapisimaaa!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Responder

Muchas gracias Vanessa!! Sí, las sandalias son una pasada jeje. Besos!

Responder

Hola!!!;-) Qué vestido tan bonito!!me gusta mucho cómo lo has combinado !El color de tus zapatos está de "súper-tendencia" y son preciosos!!!
Ideal!!!
http://www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
Besazoss

Responder

Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario. Las sandalias son lo más, las ví y dije, para mí!! Desde que me las puse ayer no me las quito, le dan el toque de color al outfit y encima hacen lucir piernas jeje. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *