Por fin, bienvenida sea la primavera! Me encanta esta estación, los días son más largos, disfrutamos del sol y nuestros looks desprenden alegría y están llenos de color.Hoy os muestro un look muy primaveral para rendirle homenaje a la ansiada primavera, aunque ya llevabamos unos días disfrutando de buenas temperaturas.
Esta camisa de rayas con bordados y volantes se está volviendo en mi prenda favorita. Fue amor a primera vista cuando la vi y cada día me gusta más. Ya os la mostré hace unas semanas con un look diferente, con jeans y biker (podéis verlo aquí).
En esta ocasión decido arriesgar un poco más y la combino con una falda amarilla con volante en la parte inferior. Aunque lleve volantes en ambas prendas me gusta como queda porque son pequeños y discretos.
Tenemos muchas ganas de primavera, a que sí???? Es normal que tu camisa de rayas con bordados y volantes se esté volviendo tu prenda favorita porque es preciosa. Me encantó cuando la combinaste con jeans. Buenísima compra. Besos, Josune
11 comments
Increíble pero cierzo
Me encanta esta combinación de colores, especialmente ahora en primavera. Te queda genial!!
Dolce kiara
Esa falda es una monada!! Los volantitos y el color me han enamorado jej y tu guapisima como siempre😘😘😘
SAMIVIDA
Tenemos muchas ganas de primavera, a que sí????
Es normal que tu camisa de rayas con bordados y volantes se esté volviendo tu prenda favorita porque es preciosa. Me encantó cuando la combinaste con jeans. Buenísima compra.
Besos,
Josune
Miriam Just For Real Girls
Combinar volantes arriba y abajo es cimplicado, aunque lo has sabido llevar a la perfección
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com
Raquel
Me encanta! Tengo la misma blusa y la falda es ideal 😘😘😘
http://www.elrinconderachel.com
Charley
Oh your shirt is divine! I love how you’ve styled it with the skirt. Perfect!
http://www.captaincharley.net
Inmaculada
La camisa es una pasada y la falda me encanta ese color es ideal 🔝🔝🔝🔝🔝
CAROLINA
que bonita queda la blusa con la falda amarilla! un look muy primaveral y te sienta genial, tesoro
besitos y feliz semana
http://www.aprendiendoaquererme.com
Nuria
Me encanta la camisa
Besos
modaamigusto
Me encanta la combinación de colores
Veronica
Queconjuntotan ideal te ha quedado! Me encanta !