El clásico peto vaquero, una prenda de fondo de armario que nunca falla.

Hoy os muestro un look de lo más campechano, y digo campechano por dos razones, una porque es un look digno de un leñador y otra porque es un look muy socorrido y cómodo.

Es un mix perfecto con una camisa de cuadros, que este año vuelven a ser tendencia. Y como complementos para este look tan comfy unos zapatos planos camel con la punta y el talón de charol y un bolso color camel.

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la tienda de Sabaska para haceros con algún bolso o complemento, tan solo tenéis que introducir el código Mivestidoazul antes de finalizar la compra.

(podéis ver más descuentos en la parte superior del menú).

look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-1 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-2 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-3 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-4 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-5 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-6 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-7 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-8 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-9 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-10 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-11 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-12 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-13 look_camisadecuadrosypeto_streetstyl_fashionblogger_mivestidoazul-15

Peto: Tienda local Burriana / Camisa: Lefties / Bolso: Sabaska / Zapatos: Mercadillo

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Muy chulo el outfit. Besos

Responder

Me superencanta el peto y el look!

Responder

¡Qué recuerdos me trae el peto! 😉 besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/always-connected.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *