Mi Vestido Azul Blog

Bolso mosaico

Hoy en mi blog de moda otro streetstyle madrileño del pasado domingo 29 de enero.Ya sabéis que estuvimos en la capital hace un par de semanas, y Vero y yo no desaprovechamos el tiempo. Hoy otro look de los #somethingincommon que tanto nos gusta… eso de compartir algún complemento y de comprar en ocasiones la ropa igual es muy nuestro.

Este outfit es un total black, con la particularidad de los colores del bolso de estampado mosaico multicolor de Sabaska, que alegra el look por si solo.

Os recuerdo que ahora y hasta agotar existencias por cada pedido que hagáis en www.sabaska.com os regalan una agenda, y además están de rebajas! Y si vuestra compra es superior a 40 € tendréis un 10% de descuento si usáis el código SBK2017 .

Los botines de charol color burdeos y la camisa fueron algunas de las compras rebajiles de ese fin de semana, y como veis me faltó tiempo para estrenarlas.

Es una camisa con las mangas acampadas y con el detalle del bajo como sobrecamisa de cuadros vichy. Yo me he rendido esta temporada a las mangas acampanadas, no lo puedo evitar.

Si queréis ver otro forma de combinar este bolso mosaico de Sabaska, os recomiendo que paséis por Stardivarius, el blog de Vero. Y estad atentas a mi Instagram esta noche porque habrá una sorpresita 😛

Camiseta: Berskha
Jeans: Primark
Bolso y accesorios: Sabaska.com
Botines: Marypaz
Gafas de sol: Okeysi




Salir de la versión móvil