Si la vida te da limones, haz limonada. Esa tipica frase es la que me vino a la cabeza cuando vi esta blusa de estampado de limones

El look de hoy es una muestra de que combinar estampados atípicos no tiene porque ser complicado. En esta ocasión se trata de un estampado de cítrico en amarillo y solo es cuestión de pensar con que colores queda bien, con que colores combinamos el amarillo.

Mi opción más fácil fue con el verde caqui, aprovechando el color verde de los ramilletes que se aprecian en la blusa. Para esta ocasión elegí unos pantalones fluidos anchos.

Como ya os comenté en mi look anterior (vestido flores malva) , estas gafas estilo gato metálicas y efecto espejo son las gafas del verano y ahora podéis conseguirlas (u otro modelo) con un descuento del 20% introduciendo el código MIVESTIDOAZUL20 en la web https://es.smartbuyglasses.com/ .

Blusa: Mulaya (similar compra directa aquí)
Pantalones, bolso: Okeysi
Gafas de sol: LMNT via Smartbuyglasses
Reloj: Daniel Wellington

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Me encantó la blusa! Super de verano! La quiero ♥

Responder

Me encanta el estampado de la blusa y su corte off shoulders. El detalle de combinarla con bandana a juego me parece ideal. ¡Besitos, bonita!

Responder

La blusa me ha encantado, esta temporada estoy viendo mucho estampado de frutas y yo aun no tengo nada… ¡habrá que aprovechar en rebajas!
Besos desde JustForRealGirls

Responder

Pero que guapa cielo con este look

Responder

Me encanta la blusa!!!!

Responder

Muy chulo el outfit.
Besos

Responder

¡Qué original la blusa! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/happy-monday-in-lanzarote.html

Responder

Esa blusa me ha encantado y el toque del turbante más aún!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *