Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Blusa cruzada estilo japonés

¿Os acordáis cuando se llevaban las prendas estilo japonés? Los kimonos, las camisas de cuello mao, las blusas cruzadas, etc. Yo lo confieso, me gustan los kimonos  y las blusas cruzadas, eso si , el cuello mao no me gusta, pues odio las blusas y camisas de cuellos altos, siento que me ahogan.

Hoy os muestro una blusa cruzada de estilo japonés. Es de un tejido tipo seda ( muy parecido al look de la semana pasada con blusa pijama). El estampado es de color azul marino con pequeñas flores en color nude , coral y blanco. Este tipo de blusa me parece muy femenina y a la vez sexy, pues el escote cruzado y las cintas que lleva para anudarla remarcan la cintura.

Me pareció la opción perfecta para estos días que el tiempo está un poco loco y que aún no me atrevo a pasar de la manga larga a los tirantes, así pues, con blusas de mangas de tres cuartos poco a poco vamos acostumbrando al cuerpo.

Para la ocasión elegí complementos en color nude, unas sandalias y un bolso con tachuelas de hace unas tres temporadas, pero son ese tipo de accesorios que usas mucho y que te sabe mal deshacerte de ellos, hasta que llegue el día de jubilarlos jeje.  Blusa: Sinty / Pantalones: Stradivarius / Bolso: Diosas del Pecado / Sandalias: Marypaz

Salir de la versión móvil