¿Os acordáis cuando se llevaban las prendas estilo japonés? Los kimonos, las camisas de cuello mao, las blusas cruzadas, etc. Yo lo confieso, me gustan los kimonos  y las blusas cruzadas, eso si , el cuello mao no me gusta, pues odio las blusas y camisas de cuellos altos, siento que me ahogan.

Hoy os muestro una blusa cruzada de estilo japonés. Es de un tejido tipo seda ( muy parecido al look de la semana pasada con blusa pijama). El estampado es de color azul marino con pequeñas flores en color nude , coral y blanco. Este tipo de blusa me parece muy femenina y a la vez sexy, pues el escote cruzado y las cintas que lleva para anudarla remarcan la cintura.

Me pareció la opción perfecta para estos días que el tiempo está un poco loco y que aún no me atrevo a pasar de la manga larga a los tirantes, así pues, con blusas de mangas de tres cuartos poco a poco vamos acostumbrando al cuerpo.

Para la ocasión elegí complementos en color nude, unas sandalias y un bolso con tachuelas de hace unas tres temporadas, pero son ese tipo de accesorios que usas mucho y que te sabe mal deshacerte de ellos, hasta que llegue el día de jubilarlos jeje.  Blusa: Sinty / Pantalones: Stradivarius / Bolso: Diosas del Pecado / Sandalias: Marypaz

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy bonita la blusa
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *