Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Black & White & Polka dots

Holaa!! Por fin parece que el sol quiera asomarse un poco…Llevamos unos días horrorosos, lloviendo a ratos, pero de forma intensa. Parece que estemos en el comienzo del otoño, en esos días grises y fresquitos en los que no puedes salir sin chaqueta. Yo me pregunto ¿cuando vendrá el verano?

 Hoy os muestro un look básico por los colores, blanco y negro, es una opción que nunca falla. Todo el outfit en sí es con prendas de otras temporadas, es un popurri, pero a mi me encanta. Los pantalones son con estampado de lunares. Los compré el año pasado en Stradivarius y ahora me vienen un poco grandes…aún así son muy reutilizables y más ahora que la tendencia de los topos ha vuelto con fuerza. Los he combinado con una camiseta básica blanca y la chaqueta de punto con detalles brillantes (aunque en la foto no se aprecia)que me compré para estas navidades.

Como complementos llevo unas sandalias negras con flecos de Marypaz y el bolso es un clutch negro muy sencillo. Los zapatos no os digo mentira pero los tengo de hace más de 3 años!! Y como este verano se llevan los flecos…es genial!
Estos días de mal tiempo ¿cómo os habéis vestido? ¿Habéis recuperado prendas que estaban escondidas en el fondo del armario?

 

Las fotos esta vez están hechas en el jardín de casa…y el peligro de hacerlas dentro es que…a mi perra Noa le ha gustado eso de posar delante de la cámara!
Chaqueta de punto: Primark / Camiseta: Mulaya / Pantalones: Stradivarius / Sandalias: Marypaz / Bolso: Primark / Pulsera: Primark / Collar: Primark / Gafas de sol: Old
Espero que os haya gustado el look de hoy. Mañana más y mejor, ya estamos a un paso del fin de semana!
¡Besitos!
Salir de la versión móvil