Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Birds & Giveaway

En invierno suelen llevarse estampados animales y atrevidos como el de leopardo, pero en primavera es cuando surgen los estampados más delicados como por ejemplo las flores, pequeños animales, frutas, etc.

Hoy os muestro un look con una camisa muy original. Lleva varios pájaros en su estampado y de diversos colores, por lo que la hace muy versátil y a la vez muy primaveral. La primera vez que la vi no me llamó mucho la atención, pero días después decidí comprármela. Tiene muchas posibilidades ya que combina perfectamente con el amarillo, el morado, el azul, etc. En este caso yo me la puse el domingo pasado con una falda azul cielo y con un bolso amarillo pastel. Sin duda creo que logré el perfecto look primaveral, lleno de color en pequeñas dosis. ¿Qué os parecen los estampados animales?

Ah! Se me olvidaba…., estamos de sorteo! Quiero celebrar que cada día la familia va en aumento y agradeceros los 3000 seguidores en Twitter, los 2000 en Facebook y los 1000 de Instagram, y voy a regalar un collar de abalorios en turquesa y dorado y una pulsera de cuero a uno de mis seguidores. Ambos premios son Handmade y están hechos por una amiga mía. Gracias M. por el detallazo 🙂

Todos los detalles del sorteo están al final del post.

Camiseta: Sheinside (aquí y aquí) / Falda: Bershka (new) / Sandalias: Tienda local / Bolso: Vagg by Paco Martinez (old – similar aquí)

Para participar en el sorteo solo tenéis que:

  1. Seguir a Mi Vestido Azul en Facebook
  2. Dar “Me gusta” y compartir la foto del sorteo.
  3. Rellenar el cuestionario de abajo.
  4. Si me seguís en otras redes sociales tendréis más participaciones.

Twitter

Google +

Instagram

Bloglovin

Pinterest

El sorteo comienza hoy 10 de junio y finaliza el 17 de junio a las 00.00h. El sorteo se realizará mediante Sortea2 y se publicará el nombre del ganador en Facebook a la vez que se contactará por email.

* Las cuentas que solo sean para sorteos quedarán descalificadas.

¡Mucha suerte! 
Salir de la versión móvil