Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Klein & Black

Hola tod@s! Hoy os presento un look muy eléctrico. La combinación del color que está tan de moda, el azul klein, con un básico, el negro. Me encanta está mezcla! Forman la pareja perfecta.

 

 

Como muchos ya sabréis… y el nombre de mi blog me delata, mi color favorito es el azul. Me gusta en todas las tonalidades (marino,cielo,turquesa,klein…) y esta primavera lo tengo fácil porque se lleva mucho el azul bebé.
Vayamos al grano…En este look predominan dos colores: azul y negro. Como prendas en azul llevo: chaquetón de Lefties, temporada otoño/invierno 12/13. Jersey calado con escote redondo con lazo de Mulaya, es de esta temporada. Y los zapatos de tacón son de Primark del año pasado.
Los pitillos negros son de Stradivarius de hace ya varias temporadas (ni lo recuerdo), son unos básicos que siempre va bien tener como fondo de armario.

 

Llevo gafas de sol negras de Primark. No suelo utilizarlas mucho ya que desde que me compré las Rayban Wayfarer no me las quito ni para dormir…pero me gusta usarlas de vez en cuando si visto en tonos negros.
Los pendientes que llevo son muy simplones. Son unos brillantes que tengo de hace mil años jeje.

 

 

Las pulseras que llevo ( excepto las de perlas de río) se las compré a una chica de Getafe que se llama Sandra que hace monerías ( @Pulseras_Samy ) y además tiene su propio blog donde publica sus creaciones. Echarle un vistazo y veréis!
El reloj es de acero y ya lo habréis visto en algún que otro post. Lo llevo muy cómodo y además queda muy bonito puesto. Lo compré en Ebay por unos pocos euros. Además si os interesa, publiqué el miércoles loco pasado el enlace del vendedor.
El collar es de triple cordón de cuero con detalle plateado. Lo compré en un mercadillo hace unas semanas.

 

De los complementos, la joya de la corona es el bolso. Combinado en azul y negro. Lo compré en Zara el año pasado. Ya sabéis que la temporada de otoño/invierno 12/13 el azul klein marcó tendencia.

 

 

Los zapatos de salón son simplemente preciosos! No puedo decir otra cosa, me encantan, son super elegantes. Los compré en Primark el año pasado y recuerdo que también estaban en varios colores (fucsia, amarillo, rojo y turquesa). 

 

Un look similar a este:
Y vosotras…¿Con que colores soléis combinar el azul klein?
Espero que os haya gustado el post a pesar de la calidad de las fotos. En el momento en el que las hicimos había demasiado exposición a la luz.
Besitos.
Salir de la versión móvil