Hoy os muestro un look con uno de mis colores favoritos y uno de los colores del año según pantone, el azul (serenidad, bebé o pastel, como queráis decirlo). Un look cómodo, de diario y con un toque informal.
Un outfit muy monocromático, siguiendo en la línea del azul la blusa muy fresquita de rayas y el bolso. Como prenda básica una falda vaquera que nunca debe faltar en el armario y unas sandalias de brilli brilli, tan de moda este verano y que compré en Barcelona el pasado 6 de junio cuando fui para firmar el acta de constitución de FriendsFluencers.
Blusa: Mulaya / Falda: Diosas del Pecado / Bolso: Blanco / Sandalias: Tienda local de Barcelona
4 comments
MAJE
Me encanta tu look , es informal , cómodo y fresquito. La blusa me parece muy bonita. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com
Carmen Antón
HOLA Lourdes, cada día estas más guapa!! Me encanta ese color, me parece muy dulce, y te favorece mucho, el bolso precioso. Tienes que recogerte más el pelo, te queda muy bien. Un besito
anjara
j’adore!!! tu look al completo,
es que no puedes estar mas guapa
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Veronica
La blusa es preciosa y la falda denim que no falte. Eso si, las sandalias son mi perdición, como me gustan. Besos guapa.!