Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Army green

Viernes y nuevo look, casi recién salido del horno. Y digo eso porque es el look que llevé ayer por la tarde para salir a dar una vuelta y despejarme un poco de estar todo el día trabajando.

El verde militar o verde caqui esta temporada sigue siendo uno de los colores must have por excelencia. Tengo la suerte de tener varias prendas de este color en mi armario y de poder reutilizarlas como son los pantalones y la camisa estampada que llevo. Este look no sería nada sin los complementos, y es que en este caso estoy de estreno porque por fin pude conseguir unos zapatos tipo “valentino”. Estoy enamorada de ellos y algún día si el sueldo me lo permite podré hacerme con los originales, pero mientras tanto me conformo con estos chulísimos que pude conseguir en 10 pecados. Que por cierto, ahora han abierto una franquicia en el Puerto de Sagunto, así que ya sabéis, las que la tengáis cerca a pecar jaja.

P.D: Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de unos zapatos de Marypaz. Mañana anunciaré el ganador en las redes sociales.

Camisa: Amichi (old)/ Pantalones: Stradivarius (old)/ Zapatos y bolso: 10 Pecados 

Salir de la versión móvil