Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Adiós a los looks de invierno

Oficialmente ya estamos en primavera y eso significa que dejamos de lado los looks tristes, con colores apagados y damos paso a los estampados y a los colores llamativos.

Es hora de pensar en hacer el cambio de armario y en esconder los jerséis gorditos, las chaquetas, las botas y todas esas prendas de abrigo que ya nos empiezan a molestar.

El look que os muestro a continuación es el último look invernal que veréis en este blog de moda hasta diciembre y si hacéis un poco de memoria recordareis estos pantalones de la web de ventas privadas del portal Zalando Privé.

Como ya os comenté anteriormente este año me apetecía mucho tener un pantalón alto tipo traje con cinturón y cuando vi este de estampado de gallo ni me lo pensé. Es de la firma Miss Selfridge y me gusta porque puedes llevarlo con tacones, botines e incluso con unas zapatillas. Dale un vistazo a las que tiene Zalando Privé porque siempre se consiguen buenas rebajas.

En esta ocasión lo combiné con los botines beige que son un básico en cualquier armario y son perfectos para la primavera. Y como prenda de arriba opté por un jersey crop top de punto color gris que es de la firma Noisy May y una bufanda de la firma Only.

¿Qué os parece este look para despediros del frío? A mi la verdad es que me encanta pues es un outfit de transición a la primera con algunas prendas de tendencia como son los pantalones de tiro alto con cinturón.

Jersey: Noisy May via Zalando Privé / Pantalón: Miss Selfridge via Zalando Privé / Botines: Justfab / Pendientes: Parfois / Bolso: Luluzza

Salir de la versión móvil