Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

A lot of fringes

Por fin, ya está todo solucionado. Mañana el blog vuelve a la normalidad. Ahora tengo mucho trabajo por hacer. Como os habréis dado cuenta he perdido muchas fotos, los banners y toda la estructura del diseño que tenía. Me va a costar un poco volver a tenerlo todo como antes, pero os pido paciencia. Las últimas entradas publicadas sí que las he dejado correctamente, pero las más antiguas aún no están con todas las fotos.

Tengo que dar las gracias a Conceptual Creative por ayudarme. Tenía un virus alojado en mi plantilla que impedía ver el blog desde las versiones móviles.  Desde aquí le doy las gracias a Styng por su paciencia conmigo y por recuperarme el máximo posible de post.

Como tengo tantos looks acumulados es hora de ir enseñándolos, pero hoy os muestro el look de ayer domingo. Un look sencillo pero lleno de flecos en la camiseta y en los zapatos. Este outfit no tiene mucho de especial,  pero el bolso que llevo sí. Es un Michael Kors mini obsequio de la tienda de moda online de marcas Farfetch. Os recomiendo que deis un vistazo porque tienen auténticos lujos y cuentan con una zona de descuentos. Además desde aquí tenéis un 10 % de descuento de mi parte.


Camiseta: 10 Pecados / Pantalones: Custo Barcelona / Sandalias: Le Petit Glamour / Gafas de sol: Rayban / Bolso: Michael Kors via Farfetch

Salir de la versión móvil