Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

A colorful day

Hola! Esta semana se nota que han bajado un poquito las temperaturas respecto al fin de semana y aún es necesaria una chaqueta. Nos levantamos y ya no brilla el sol, esta nublado pero seguimos estando en primavera y por ello debemos vestirnos como tal.

El look de hoy me encanta por la combinación de colores, amarillo y rosa. Nunca lo diría, pero con el estampado de la falda me encanta como ha quedado! Es un look lleno de vida, por el amarillo de la blazer y el rosa/fucsia de los complementos, sin duda un contraste muy llamativo. ¿Os gusta como lo que combinado?
Respecto a los complementos, el clutch, la pulsera, el collar, los pendientes y el reloj, son de Trendy Accessories. Ya os he contado más de una vez que colaboro con ellos. La verdad es que tienen cosas muy bonitas y a muy buen precio. ¿Qué os parece el collar y los pendientes de abalorios? ¿Verdad que es una monada? Para este verano es ideal!
Falda: Primark / Blazer: Tienda local Valencia / Zapatos: Tienda local Valencia / Clutch: Trendy Accessories / Collar + pendientes: Trendy Accessories / Reloj: Trendy Accessories / Pulsera: Trendy Accessories 
Espero que os haya gustado este look tan lleno de color. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hasta mañana. ¡Besitos!
Salir de la versión móvil