Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

3 looks, 3 estilos

Como dice el titulo del post de hoy 3 looks y  3 estilos de la mano de la tienda de precio único Diosas del Pecado, que ya la conocéis porque soy una pecadora y no me puedo resistir a su ropa tan chula, de moda y económica. Ya os adelanto que todos los meses os enseñaré looks de esta tienda para que veáis que se puede ir a la moda sin gastar una fortuna.

Hoy os propongo 3 looks completamente distintos, así que prestad atención porque sea cual sea vuestro estilo: casual, clásico o más sofisticado , en Diosas del Pecado hay cabida para todas.

El primer look, de estilo casual, un look para diario y de los llamados «looks todoterreno» pero con un toque chic. Compuesto por un vestido de punto en rosa palo o rosa cuarzo (este será el color del 2016 según Pantone)  con detalles de volantes en las mangas y en el bajo, con unas maxi botas en marrón chocolate y un bolso de flecos es ideal. Además para darle ese toque chic una boina de estilo afrancesado. El precio total de este look son 45 euros, siendo cada prenda (vestido + boina + bolso) precio de 10 euros a excepción de las botas que son a 15 euros.

El segundo look, de estilo elegante pero clásico, compuesto por un conjunto de chaquetilla y vestido de tipo achanelado en tonos beige y azul marino, unos zapatos medio abotinados y un bolso negro. El conjunto perfecto para una ocasión especial como una cena o comida empresa. El precio total de este look es de 60 euros (chaqueta +vestido= 40 , zapatos y bolso =20 ), es más elevado el precio porque como ya os he dicho en varias ocasiones, en esta tienda tienen una zona VIP que es donde ofrecen prendas de fiesta y el precio de la unidad es de 20 euros.

Y el tercer look, y mi favorito, de estilo más sofisticado y solo apto para atrevidas. Esta compuesto por una blusa negra con detalle de encaje en la parte superior y con los botones en dorado. La prenda protagonista sin duda es una falda con mucho vuelo de estampado barroco. Como complementos los zapatos abotinados y un bolso de mano de charol. El precio de este look es de 50 euros, siendo todas las prendas a 10 a excepción de la falda que es a 20 euros.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Cuál es vuestro favorito?

Salir de la versión móvil