Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Una maleta para cada ocasión

Cuando te pasas tanto tiempo en trenes, aviones y hoteles es importante tener una buena maleta para llevar parte de nuestra vida. Yo se podría decir que tengo siempre una maleta hecha con lo imprescindible (pijama, neceser, básicos, etc) debajo de la cama. Cuando las circunstancias te obligan a estar casi todos los fines de semana fuera de casa, te acostumbras a meter lo necesario en una maleta. Esa costumbre y la experiencia de haber jugado mucho al tetris de pequeña, hace que cada vez sea más fácil y menos costoso prepararla.

Ya visteis en mis redes sociales (sobre todo en mi Instagram Stories) que el pasado fin de semana estuve en Madrid con Vero (del blog Stardivarius). Una de las anécdotas del fin de semana es que mi maleta dijo – Hasta aquí hemos llegado! Sí, se rompió, y es lógico porque con tantos viajes y tantos años todos tienen derecho a jubilarse jeje.

Tras este acontecimiento decidí ponerle remedio a mi problema y buscar una nueva maleta. Tras buscar en Internet maletas encontré una web con mucha variedad, y buenos precios, se llama Maletas Originales.

Tras navegar un buen rato por esta página y ver todos los modelos tan chulos que tienen, y las colecciones tan llamativas de Gabol que tienen al final escogí una maleta de esta marca. Os prometo que os la enseñaré porque hoy en día las maletas son casi un accesorio más en nuestros outfits cuando nos vamos de viaje. Hay diseños muy divertidos!

Para que os hagáis una idea de los modelos tan originales que tienen me he permitido el lujo de crear unos outfits con sus propias maletas, pero os recomiendo visitar la web y su página de Facebook porque están de sorteo.

Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/maletasoriginales/

¿A qué son divertidos y originales los diseños? ¿Cuál es vuestra maleta preferida?

Salir de la versión móvil