Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Regalar un pijama siempre es una buena idea

Hoy, 29 de noviembre, es el último viernes del mes de noviembre y es el conocido Black Friday. El viernes negro, ese día después de la fiesta estadounidense «Acción de Gracias». Es un día para comprar, un día para pensar en los regalos de Navidad y yo siempre digo que un regalo para acertar siempre es regalar pijamas.

Puede sonar un tanto infantil, pero tengo una colección de pijamas increíble! Y no, no me gusta coleccionarlos pero me gusta que sean prendas bonitas, modernas, gustosas, cálidas y sobretodo cómodas. En mi cómoda de habitación hay pijamas de todo tipo: camisones , pijamas de pantalón e incluso un monopijama.


Todos los años cuando llega el frío renuevo el armario y también compro algún que otro pijama. Este año he optado por hacerme con un conjunto en color burdeos de Hunkemöller. Es una sudadera de terciopelo en color burdeos, muy calentita, tanto que es como llevar un peluche encima. Para poder combinar esta sudadera, que se podría utilizar incluso para salir a la calle opté por dos pantalones: uno de estampado de cuadros y otro de terciopelo acampanado. Las dos opciones me gustaron mucho así que me hice con ambos pantalones.

La primera opción es más atrevida, el pantalón de terciopelo acampanado con estampado de lunas y estrellas, un estampado místico. Es muy calentito y gustoso a la vez que original, tiene un rollo sesentero que me encanta.

La segunda opción, el pantalón de cuadros es más clásica. Tiene más posibilidades de combinar, es un tejido más fino y la goma en el bajo del pantalón evita ese gesto tan odioso que pasa cuando dormimos que es enrollarse el pantalón. ¿A qué a ti también te pasa?

Ah! Y hablando de pijamas…este año supongo que por Navidades como siempre me va a tocar hacer algún regalo de amigo invisible, así que si me toca un regalo para ella, para una chica, lo tengo claro, un pijama de mujer.

¿Os gusta que os regalen pijamas? ¿Cuál de las dos opciones que os muestro os gusta más: cuadros o terciopelo?

Opción 1: Sudadera terciopelo + Leggings terciopelo acampanados

Opción 2: Sudadera terciopelo +Pantalones de cuadros

Pijamas: Hunkemöller



Salir de la versión móvil