Para mi es muy importante estar cómoda mientras estoy en casa, y os he de confesar que me encanta ir en pijama y que no tengo ningún reparo en salir a la calle a pasear a la perra o a tirar la basura por la noche vestida con “el traje de gala” como yo le digo.

Muy atrás quedaron esos viejos trapos con rotos, prendas que no conjuntan o ropa ancha para estar por casa. Desde hace unos años procuro no ir disfrazada para estar en casa y opto por pijamas bonitos con diseños divertidos como este pantalón de besos, que es muy original.

Tras tener varios años grabadas en mi mente estas imágenes de pijamas desparejados a modo de disfraz y gracias a los onesies tan divertidos que hacen algunas marcas como los de oso o de ciervo y a la lencería tan sexy que podemos encontrar en el mercado, estar cómoda por casa e ir a la última y estar decente ya no es un problema.

Ahora que ha llegado la primavera yo debería estar pensando en los bikinis brasileños y en el verano, como cualquier mortal que ansia ir a la playa y tomar el sol, añadiendo bikinis, bañadores y vestidos playeros y sandalias a las listas de deseos de las tiendas de ropa y yo mientras yo pienso en la moda de noche.

Y todo es por una razón…Paso muchas horas en casa trabajando frente al ordenador, a veces tirada en la cama con el portátil o el móvil , estudiando sobre la cama o leyendo una revista y para mi es muy importante estar cómoda. Es por eso que ahora he renovado la ropa de cama y con ello el pijama, optando por prendas de estampados y colores más vivos.

Como veis sigo en mis trece con el color azul, y es que es mi debilidad. Además la camiseta que llevo con el toque lencero tiene un punto sexy que si os digo la verdad hasta con unos jeans me la pondría para salir a la calle jeje.

Camiseta y pantalón: Hunkemöller / Funda nórdica: Burrito Blanco

¿Sois de las de pijama cuando estáis por casa?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Your pajamas are so cute. even i want very comfort cloths at home. i love pajamas and shorts to wear. Lovely post.
i am following you on G+, Instagram and on Bloglovin too. hope you follow me back on same.

Responder

Me ha encantado el post
Besos

Responder

me encanta!! q bonito color tienen

Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *