Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Nunca más sin batería en el móvil

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis hacer unas fotografías o grabar un vídeo y os estáis quedando sin batería en el móvil?  No os preocupéis porque hoy os muestro el producto que os salvará en estas situaciones de emergencia. ¿Habéis oido hablar de las baterías externas?

Como bien dice su nombre es una batería portátil que sirve para cargar el móvil en situaciones de emergencia cuando estamos fuera de casa y sin tener a nuestro alcance un cargador y un enchufe.

El funcionamiento es muy sencillo, pues solo se tiene que conectar al móvil como si de un cargador se tratara y la carga de éste dispositivo se realiza mediante conexión usb en un ordenador.

La duración es aproximadamente de 2 cargas completas, y sirve tanto para móviles iOs/Android , es de un tamaño muy compacto con apenas 1 cm de espesor y pesa 158 gramos, lo que facilita su transporte. Además en apenas 4 horas tendremos el smartphone a tope de batería!

Está hecha de aluminio que ayuda a enfriar la batería y evita su sobrecalentamiento, así como la una apariencia moderna y minimalista.

Yo me he personalizado la batería Xiami Slim con mensajes y flores WORK HARD , STAY HUMBLE , BE KIND.  Se puede grabar con el diseño que queramos, una fotografía nuestra, un dibujo, textos, etc.

Desde que tengo esta batería ya no sufro por quedarme sin batería en el móvil, ahora es un accesorio más dentro de mi bolso.

Batería portátil para smartphone: Go Customized

Salir de la versión móvil