Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mi carcasa personalizada

¿A quién no le gustan las carcasas personalizadas para su smartphone? Que levante la mano quien no tengo diferentes carcasas para su móvil, porque yo revisando la caja de accesorios para el teléfono veo que tengo unas cuantas…Son ya varias las ocasiones en las que os he hablado en este blog de moda de lo importante que es para mi «vestir» mi smartphone. Me gusta llevarlo con fundas y carcasas de última tendencia y adaptarlos a mis looks.

Siempre suelo recurrir a carcasas duras para poder llevar mi teléfono protegido en caso de que se me caiga al suelo o sufra alguna rozadura, pues lo trato como un bien preciado, pues es mi medio de comunicación y a la vez una herramienta de trabajo.

En verano suelo llevar fundas muy atrevidas con forma de piña, con flamencos rosados, con dibujos de gatitos, de cócteles, etc, pero cuando llega la temporada del frío me gusta llevar fundas más serias y elegantes.

Por ejemplo, me gusta mucho el estampado del mármol. Tengo diversas cosas en mi zona de estudio con este diseño como son un cuaderno de notas, un bolígrafo, el vinilo del MacBook…y como no podía ser menos la funda de mi móvil ahora también!

Para que n fuera tan clásica opté por realizar un diseño de mármol rosa y blanco y combinándolos con una fotografía mía en el centro a la vez que le grababa mi nombre. Me parece una funda muy personal a la vez que original.

Si a ti también te gusta llevar tu móvil a la última a la vez que protegida no dejes escapar la oportunidad de personalizar tu carcasa para Iphone. También puedes hacerlo para otras marcas como son Samsung, Huawei, etc.

Salir de la versión móvil