Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Más que un complemento para tu vida

La mayoría de las veces cuando pensamos en un complemento tendemos a pensar en unos zapatos, un bolso, o alguna pieza de joyería, pero ¿por qué no pensamos en la lencería sexy?

Normalmente se regala lencería en fechas especiales como es San Valentín y por eso toda marca o tienda erotica online en esas fechas siempre se sacan colecciones muy sexys con color rojo, encajes y transparencias, etc…siempre buscando el punto sexy y picante para la ocasión. ¿Por qué no darnos un capricho de vez en cuando y sorprender a nuestra pareja cuando menos se lo espera?

Recuerdo de pequeña que mi abuela siempre decía que una mujer debe ir bien siempre bien vestida, tanto por fuera y como por dentro, que nunca sabes lo que te puede pasar y quien te va a ver…y cuánta razón tenía!

Hoy en día la lencería femenina ya no se considera un tema tabú como podría serlo en la época de nuestras abuelas, en la que la mujer solo se vestía para su marido. Tras muchas décadas y con el destape llegó la moda de usar prendas lenceras como complemento  a nuestros looks.

Allá por los años 1980 la cantante Madonna ya mostraba en sus conciertos piezas lenceras de encaje y corsés como accesorios a sus atuendos. Como casi todas las modas , son introducidas por famosas o celebridades esta no iba a ser menos. Esta temporada al igual que la pasada se lleva mucho la moda lencera y lo vemos diariamente en la calle como las mujeres lucimos camisetas o tops con encaje y bralettes.

Y en cuestiones de sorprender a nuestra pareja podemos hacerlo de cientos de formas: una cena romántica, una escapada de fin de semana, una visita a un spa, o incluso regalándole algo más intimo como comprar un kit erótico . Hoy en día ya no existen tantos tabús en temas de sensualidad y sexualidad, pues es algo muy natural y normal entre las personas y por ello debemos tratarlo como tal.

La intimidad de una pareja es muy importante para conseguir que una relación sea sincera, espontánea y se consolide , por eso a veces en la vida se necesitan esos momentos íntimos y en lo que ambos pueden divertirse y pasarlo bien experimentando siempre desde el punto de vista de la diversión y de lo sano de la relación. El tema de utilizar ciertos complementos en pareja puede ser divertido y en ocasiones hasta por temas de salud, pues no es nada extraño que algunos ginecólogos aconsejen ciertos artilugios para mejorar problemas que las mujeres podemos tener en nuestra zona intima.

Salir de la versión móvil