Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Lentillas, sí por favor

¿Sabíais que llevo gafas? Probablemente la mayoría penséis que no es cierto, ya que nunca me habéis visto con ellas en ninguna foto.

Pues sí.  Llevo gafas desde los 9 años aproximadamente, y como cualquier niña de esa edad llevar gafas “molaba”. Conforme pasan los años te das cuenta que ya no “molaba” tanto, y cuando llegas a la adolescencia solo quieres que quitártelas porque los compañeros de clase te sacan motes. Menos mal que llegaron las benditas lentillas y a mí me salvaron de crearme un trauma jeje.

Al principio el uso de lentillas puede resultar un tanto incómodo, pero yo que las llevo usando más de 10 años os puedo decir que es muy cómodo y práctico llevarlas. La visión es más amplia que con las gafas, ya que al estar dentro del ojo se consigue una visión completa, al contrario que las gafas que siempre nos dejamos algo “a medias” en los laterales.

Si lleváis gafas y estáis pensando en probar lentillas os interesará saber dónde comprar lentillas baratas para no hacer de buenas a primeras un desembolso de dinero sin saber si el producto os va a gustar o no. Y si simplemente vuestra vista está cansada debo deciros que también existen lentillas para vista cansada.

Desde hace unos años atrás, cada vez es más habitual el uso de gafas como complemento de moda. La gente decide comprarse algunos modelos de gafas sin graduar para complementar sus looks. Lo mismo ocurre con las lentillas de colores, ya que cada vez más gente opta por usar estas lentillas para combinarlas con el maquillaje que lleva.

Este tipo de lentillas aportan mayor color a los ojos y así la persona que las lleva se siente más atractivo. Existen multitud de colores para cambiar la tonalidad de nuestro iris, desde la gama de los verdes y azules pasando por los colores grises y marrón miel.

Algunas de las razones por las que deberíais usar lentillas son:

Y vosotros ¿ usáis gafas de vista o lentillas? ¿qué opináis de la moda de llevar lentillas de colores? Os he de confesar que en ocasiones yo me he puesto los ojos verdes y azules, una vez os mostré una foto en mi Instagram.




Salir de la versión móvil