Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Ideas originales para regalos de cumpleaños

¿Tienes el cumpleaños de un amigo a familiar a la vista? ¿Se acerca vuestro aniversario? ¿Quieres sorprender con regalos originales a los tuyos? ¿No quieres caer en los tópicos? Pues sigue leyendo este post porque te voy a dar unas ideas para que tus regalos sean diferentes, personalizados, originales y que emocionen realmente a quien los recibe.

Tal vez después de leer este articulo pienses que tu regalo de amigo invisible ha sido un fiasco, que siempre es lo mismo, que ya estas cansado del tipico pijama o las zapatillas de ir por casa, que tienes una colección que no la tienen ni en los almacenes de Primark!!

Los regalos tienen que estar hechos para emocionar a quién los recibe, para saltarle una lagrimita o escucharlo gritar : – Me encanta!  No basta con ir al supermercado y comprar lo primero que nos viene a los ojos y decir un : – Con esto suficiente.

No seas igual que los demás y busca la originalidad. Si tu querrías que te hicieran un regalo original y con sentimiento toma nota porque a casi todo el mundo le gustan los accesorios como las pulseras, los collares y colgantes, los anillos, los llaveros, etc… y más aún si son personalizados. 



La mayoría de las veces cuando se trata de hacer un regalo a una persona especial, siempre buscamos darle un valor añadido, un detalle que haga que nuestro regalo sea especial, que le transmita un mensaje a la personas que lo recibe, para que se acuerde de nosotros y sobre todo para ese regalo no se quede olvidado en el fondo del cajón.

Una idea es regalar pulseras personalizadas o pulseras de plata que es el metal por excelencia que se usa en joyería y que además de ser un metal muy puro y muy duradero y no es tan caro como el oro. Regalar algo de plata significa regalar elegancia, así que puede ser un  buen regalo para nuestra madre, hermana, amiga o pareja. Podríamos hacer una pulsera de plata personalizada con un mensaje grabado o con su nombre.

También de la misma forma podemos regalar un colgante con su nombre, con una fecha especial, un llavero con una foto, con el nombre e incluso collares para nuestras mascotas con su nombre o con chapas personalizadas.

Hoy en día esta muy de moda regalar tazas para el desayuno personalizadas con el nombre o con frases originales. ¿Te acuerdas de la frase que siempre está diciendo tu mejor amiga? Tal vez es la ocasión perfecta para decirle que se repite más que un loro y puede ser una forma divertida de darle un toque. Estoy segura que sería un regalo del que nunca se olvidaría.

Esos pequeños detalles de los regalos siempre son los más importantes porque demuestran cariño y afecto hacia las personas que queremos, ya sea un familiar, amigo o nuestra pareja. Tan solo debemos fijarnos un poco en que hace especial a cada persona y plasmarlo en un regalo diferente, para que siempre se acuerde de nosotros.

¿Qué te parecen este tipo de regalos?

 

 

Salir de la versión móvil