Hoy inauguro nueva sección en el blog y para ello lo hago con un sorteo. Hace tiempo que me planteo incluir una zona para los olvidados en el mundo blogger, los hombres. Desde la semana que viene dedicaré un par de post al mes a streetstyle, y consejos sobre moda para hombres.

Para celebrar esta nueva sección he pensado en hacerlo de una forma más divertida. Para ello hoy planteo la siguiente pregunta:

Los hombres ¿con o sin barba?

matt bomer (Copiar) page (Copiar)   ryan gosling (Copiar)

Y como os he dicho, inauguración con sorteo incluido. Tanto si os gustan los hombres con y sin barba, la nueva maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 Groomer será la alidada perfecta para nuestros hombres. Esta maquinilla sale a la venta la semana que viene y es revolucionara en el mundo del afeitado. Incorpora 4 funciones: afeita, hidrata, perfila y recorta.

wilkinson hydro 5 groomer
Afeita: Gracias a las 5 hojas ultra deslizantes se reduce la fricción incluso con varias pasadas.
Hidrata: La maquinilla tiene incorporado un dosificador de gel hidratante con Aloe vera y Vitamina E.
Perfila: Si deslizamos hacia atrás el dosificador de gel, podemos realizar un perfilado más preciso, ideal para la zona de la zona de las patillas.
Recorta: Incluye en la parte inferior del mango un recortador con peine ajustable para elegir uno de los 3 niveles de corte. Esta función necesita una pila AAA (incluida en el pack).

 wilkinson hydro 5 groomer

Si queréis participar en el sorteo de una maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer y regalársela a vuestra pareja, padre o amigo, solo tenéis que ver el vídeo (30 segundos) y dejar un comentario en este post con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántos arbustos recortados por los protagonistas del vídeo aparecen?

Entre todos los que hayan acertado la pregunta se realizará el sorteo de la maquinilla. El sorteo solo es válido para España y la fecha límite para participar es el día 16 de abril.

wilkinson hydro 5 groomer

Artículos Relacionados

40 comments

Responder

4 arbustos. Gracias 😉

Responder

Genial. Participo, es perfecta para mi chico.

Respues: Aparecen 4 arbustos. (smile, el perro, el bigote y el sofá-banco)

Gracias y un saludo wapa

Responder

Lourdes, llevo mucho tiempo siguiéndote.

Yo creo que depende del chico. Eso si, ¡¡nunca descuidada!! Esta maquinilla me parece súperútil!!

Yo en el video veo 4 arbustos. ¡Un saludo y enhorabuena por el blog y todo el trabajo que lleva detrás!!

Responder

A mí me gusta que estén afeitados y suavecitos 😉 creo que recortan 4 arbustos. Gracias!!

Responder

Hay 4 arbustos distintos. Un saludo y espero tener suerte

Responder

Yo tengo la piel hiper sensible,sobretodo la del rostro,así que para mi un hombre afeitado completamente es el hombre perfecto!! jijiji Yo diría que hay 4 arbustos,pero me ha costado decidirme! Muchísimas gracias,cruzo los dedos! Mi cara lo agradecería eternamente!

Responder

4 arboles.
Sin barba mejor

Responder

Los hombres me gustan con barbita recortada,sin llevarla muy larga,estan muy guapos,con una barbita tipo de 2 o 3 dias, 4 arbustos !!!! como las 4 funciones de la nueva maquinilla ( Incorpora 4 funciones: afeita, hidrata, perfila y recorta.)
Gracias y suerte!!

Responder

Son 5 arbustos como el nombre del producto. A mi me gustan sin barba que yo vea a que me atengo y que estén suaves. Gracias por la oportunidad. Suerte.

Responder

Son 5 arbustos y a mí me gustan sin barba.

Mucha suerte a tod@s.

Responder

son 4 arbustos
hombres sin barba

Responder

Pues yo veo 5 arbustos, a ver si la recortadora esa puede con mi barba de oso.

Responder

Huy, espera espera, lo he vuelto a ver y me salen 7. Me quedo con 7

Responder

Me encantan con la barbita de 3 días, recortadita, pero con aires de dejadillo.
Los arbustos recortados son 4!!!
Espero a la suerte XD!!!

Un abrazo.

Responder

Barba de lunes a viernes…jejeje…creo qye son 6 arbustos…suerteeeeeee

Responder

Son 4 arbustos 🙂

Responder

aparecen 5 arbustos

Responder

Sin barba, que están más suavecitos.
5 arbustos.

Responder

Participo, son 4. Gracias.

Responder

¡Quiero esa Groomer por favor! Los Arbustos son 5, como la nueva Hydro 5

Responder

Por supuesto, ¡sin barba!!Están mucho mas guapos afeitados..
Creo que son 4 arbustos.
¡gracias!

Responder

5

Responder

Son 5 arbustos! Yo obligo a mi pareja a afeitarse porque odio la barba y más cuando pincha jaja.

Responder

Yo no tengo más remedio que querer barba, mi marido no se afeita por nada del mundo, dice que llevar barba es de hombres jaja. Yo veo 4 árboles, aunque algunos se repiten.

Responder

a mí me gustan los hombres sin barba,
4 arbustos

Responder

A mi me encanta la barba pero, por desgracia, mi novio no tiene… 🙁 jajajja.

me-andmybag

Responder

Hola!! Pues en mi opinión los hombres están muy guapos con la barbita de 2-3 días. 😉

Creo que en el anuncio los chicos podan 3 arbustos (el de la palabra SMILE que es un mismo arbusto con 5 grandes ramas, el bigote y el banco en el que están los señores). Los demás no están podados por ellos puesto que no llevan los carteles Wilkinson. A ver si hay suerte!

Responder

Generalmente, me gustan más sin barba. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Responder

Muy chulo el sorteo!! Muchas suerte a todos!

xoxo
Style and Paper

Responder

Para mí siempre he elegido chicos sin barba, pero hay que reconocer que hay chicos a los que les sienta fenomenal y que les hace tener un punto que sin ella no tendrían.

Mi chico como no lleva barba, le vendría genial la maquinilla así que participo, yo veo 5 arbustos

Un beso

http://conndenoemi.blogspot.com.es/

Responder

Personalmente me gustan sin barba o con la típica “barba” de 2 días.
Creo que son 4 arbustos… aunque no estoy segura!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Hola!! Por supuesto chicos con barba, son mucho más sexy y atractivos. De hecho, es mi aliada y yo no me la quito por nada del mundo, me da un toque serio y siempre estoy con mucho cuidado para que quede perfecta, asi que una maquinita de estas me vienen genial.

En cuanto al vídeo, juraría que he visto 5 arbustos!!

un múa grande, y a ver si tengo suerte!!

Responder

Creo que son 4

Responder

Afeitado del todo no, pero sí con una perillita y patillas arregladas… o un abarbita de 2 días que se dice, recortadita… nada de barba arbusto jajajajajaja

Arbustos como tal diría que ninguno pero vamos arbustos modificados en figuras veo: SMILE, Moustache y Banco que veo con la tarjeta de Wilkinson además, pero también aparece un perro de arbusto que me imagino que también cuenta.
Así que digo 4

Responder

A mí me gustan los barbudos pero si un hombre va sin barba que esté bien bien afeitado da una sensación de cuidado muy guay.
¿5 arbustos?

Responder

Hola acabo de descubrir tu blog y me apunto al concurso, veo 5+1 (smile + el bigote)

saludos

Bego
simply2wear.com
BlogLoving

Responder

Algunos hombres son muy sexys con barba, pero no ha todos les queda bien! Bonito blog!

Responder

No era muy fan de las barbas pero a mi marido le dió hace poco por dejarse un poco como se estila ahora, y le sienta tan bien! Le he encontrado el punto atractivo a una barba menudita y bien arreglada, es muy sexy. Eso sí, para llevarla bien hay que cuidarla y arreglársela casi que a diario, sino es rollo “yetti” y eso ya no me gusta.
Participo, son 4 arbustos.

Responder

Mi chico tiene barba y es motivo de discusión, aunque ya he tirado la toalla, ya que no piensa afeitarse. Me he resignado a vivir con el y con su barba

Aparecen 5 arbustos

Responder