Los complementos y los accesorios dicen tanto de nosotros como el propio outift que decidimos vestir cada mañana.
Es por eso que igual que buscamos un bolso a conjunto para poder ir a la última mientras nos trasladamos de un lugar a otro, también debemos prestar atención a aquellos que siempre llevamos en nuestras manos. Y no, no es el reloj ni la pulsera, sino el Smartphone.
En efecto, llevamos los teléfonos a todas partes y del mismo modo que cada día preparamos a la perfección nuestro outfit, las fundas para móviles son accesorios que elegimos con ilusión como un complemento más de nuestro armario, a conjunto con nuestra ropa y del estilo con el que más nos identificamos.
En este post os presento algunas ideas de la marca B-Kover para dar más fuerza a vuestro estilo y personalidad. ¡Toma nota de algunos tipos de fundas para móviles y dale un toque de estilo a tu teléfono con el accesorio estrella!
No es necesario que tengamos una única funda para móvil; sino que podemos tener varios modelos y alternarlos. Para los días más casual podemos escoger carcasas coloridas y con motivos divertidos, como las tres que presento justo arriba, u optar por un estilo más sobrio y elegante si ese día tenemos una reunión de trabajo y queremos dar una imagen más profesional.
Para estas ocasiones no tenemos porqué optar por fundas de móvil aburridas, sino que es la oportunidad perfecta para combinarla con otros elementos.
Y no nos olvidemos de las oportunidades que nos ofrecen las carcasas para smartphone para dar a conocer algo más de nosotros mismos. Por ejemplo, podemos escoger un modelo de un color u otro que transmita nuestro estado de ánimo para ese día en concreto.
Otra opción es contar algo más de nuestros gustos y aficiones; como en esta funda de Coco Channel como imagen de clase y elegancia.
Las fundas del móvil son un complemento más que podemos combinar con nuestra personalidad, con nuestra laca de uñas, o con el llavero o la cartera. Son posibilidades son infinitas, ¡solamente tiene que encontrar el tuyo!
¿Qué os han parecido estos diseños? ¿Divertidos, verdad?