Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Rigatoni de Trattoria Alfredo en Lidl

Con el trabajo, los estudios, el blog…muchas veces se me echa el tiempo encima y cuando tengo que comer en casa a veces me pasa que tengo poco tiempo y no he dejado nada preparado. ¿Qué me hago para comer?

Como me gusta la pasta y suelo comer un día a la semana, en estos días que apenas tengo tiempo recurro a los platos semipreparados o congelados, que son rápidos y muy fáciles de preparar.

En Lidl tienen una gama de productos de Trattoria Alfredo.  Esta semana he probado los Rigatoni, un plato de pasta en forma de canuto grande con tomates cherry, verduritas como pimientos y calabacín y adobados con queso.

Este plato es ideal para dos personas, ya que una bolsa contiene 500 gramos y es suficiente. Como a mí me gusta mucho el queso y no tengo suficiente con el que lleva la pasta siempre le añado un poco más.

¿Qué necesitamos? 

¿Cómo lo hacemos?

  1. Sin previa descongelación de la bolsa, freímos en una sartén con una poco de aceite el contenido de la bolsa.  Cuando la sartén este caliente freímos durante 3-4 minutos a fuego medio.
  2. Después vertemos un poco de queso rallado por encima y cocinamos a fuego lento durante un par de minutos.
  3. A disfrutar del plato.

¿Os gusta la pasta? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

Salir de la versión móvil