Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Receta: Champiñones rellenos

Hoy en mi blog de moda y estilo de vida os traigo una receta para chuparse los dedos. Hacía ya tiempo que no os mostraba ninguna porque cuando pensaba hacer las fotos ya era demasiado tarde jeje. ¿Os gustan los champiñones? Sí, ese tipo de hongo que tiene forma de paraguas y que es exactamente como la casa de David el gnomo 😛

La receta de hoy es…champiñones rellenos de zanahoria, bacon y queso. ¿A qué suena bien? Pues no os perdáis los pasos para hacerlo, es muy sencillo.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

  1. Lavamos los champiñones para quitar los restos de tierra que puedan tener, ya que es un hongo que nace en el suelo y es normal que tenga restos de arenilla.
  2. Una vez limpios, les quitamos el tallo a los champiñones para quedarnos solo con la parte de arriba.
  3. Los tallos que hemos quitado no los desechamos, si no que los aprovechamos para preparar el relleno.
  4. Cortamos en pequeños trozos los tallos, las zanahorias y las tiras de bacon. Una vez lo tenemos todo cortado en pequeños trozos lo metemos en un bol y lo mezclamos. Le añadimos unas gotas de aceite y un poco de orégano.
  5. Con la ayuda de una cuchara pequeña rellenamos los champiñones  y los ponemos sobre una bandeja boca arriba para que no se caiga el relleno y a continuación espolvoreamos queso rallado por encima.
  6. Introducimos la bandeja con los champiñones en el horno durante 10 -15 minutos a una temperatura de 200º.





Salir de la versión móvil