Con la llegada del mes de marzo llegará pronto la primavera. Apenas 20 días para ver las flores, lucir ropa llena de color, disfrutar más del sol y ¿empezar a cuidarnos para el verano no?

Yo empecé la semana pasada con un objetivo muy claro: adelgazar unos kilos que me sobraban y que llevo arrastrando desde las Navidades. El objetivo no es tan difícil, se necesita constancia, comer bien, evitar los excesos, hacer ejercicio, bebe mucha agua, etc.

Como lo tenía claro: ¡Quiero quitarme de encima por lo menos 3 kilos! Fue cuando descubrí DietBon, un programa de adelgazamiento basado en comidas para adelgazar entregadas a domicilio y con un seguimiento dietético a través de consultas telefónicas con una nutricionista.

Este programa te permite elegir el plan a medida: una semana, un mes, dos meses, tres meses, etc. Yo empecé con el plan de una semana para probarlo y comprobar si conseguía perder así al menos 1 kilo.

Recibí en mi casa el programa en menos de 48 horas con todas las comidas del día para 6 de los 7 días de la semana, ya que el domingo se considera un poco libre y de descanso, lo cual no significa que tengamos que saltarnos la dieta. El paquete incluía el desayuno, la comida con un postre, la merienda y cena, todo en cajitas individuales. Tras recibir el paquete tuve el contacto telefónico con mi nutricionista Amanda con quien estuve hablando sobre mi peso actual, el objetivo de mi peso ideal, mis hábitos de alimentación y de ejercicio, etc.

Lo bueno que tiene Dietbon es que puedes elegir los platos a la carta, ya que tienen disponibles más de 40 platos para las comidas y cenas, 5 desayunos, 4 meriendas y 3 postres de fruta.

Esta también es una buena opción si no tienes tiempo de cocinar durante un tiempo y quieres tener la comida lista y que solo te cueste calentar el plato unos 2 minutos en el microondas. Además cada plato viene de forma individual en su envase y se puede introducir en el microondas sin problema.

¿Queréis saber qué contenía mi plan?

EL DESAYUNO

Para el desayuno de cada día  mi opción fue tomar un vaso de leche, uno o dos muffin de limón (según el apetito del momento)  y acompañarlo con una pieza de fruta (naranja, kiwi o manzana).

LA MERIENDA

Las meriendas de la tarde consistían en comer 4 galletitas de mantequilla con semillas de lino y amapola y acompañarlo con una pieza de fruta, normalmente una manzana (verde o roja según me apetecía).

La variedad de platos para la comida o la cena eran de carne o pescado, pero yo no me establecí un plan de comer carne o cenar pescado, sino que comía lo que me apetecía en ese momento, pues los platos ya están preparados con el aporte calórico necesario.

LAS COMIDAS

Normalmente en las comidas escogía los platos de pasta (no me gusta comer pasta por la noche, resulta muy pesado) y los de carne de cerdo y siempre acompañaba el plato bebiendo agua y con un postre de fruta sin azúcar añadido de manzana-fresa BIO. Algunos de los platos de mis comidas fueron:

Postre de manzana-fresa BIO

Espaguetis finos y su salsa boloñesa

Solomillo de cerdo y su puré de patatas

Raviolinis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu

Conchiglie con salmón del pacífico y salsa de espinacas

Lentejas con salchichas y verduritas

Salteado de cerdo, patata y zanahoria con bacon

LAS CENAS

Los platos de las cenas elegí  los pescados y los platos de pollo. Pues el pescado por la noche es más ligero y el pollo hace una digestión menos pesada.

Cuscús de pollo y sus verduras

Salmón marinado a la plancha y su puré de verduras

Salteado de pollo asado y su puré de patata

Salmón con salsa de soja, verduras y cereales

Tajine con patata al limón y aceitunas

Ternera y sus verduras a la marengo

Los platos estaban todos deliciosos, han sido muy variados con lo cual no me he aburrido de la comida y lo mejor de todo es que he conseguido bajar 800 gramos de peso en tan solo una semana comiendo DietBon y haciendo ejercicio solo dos días (porque el tiempo no acompañaba).

Y ahora por ser seguidores del blog tenéis un 20% de descuento en los programas DietBon usando el código AZULDB.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Oye qué buena pinta!!! Deseando probar esta marca.
Gracias por la recomendación guapa!
http://www.inatrendytown.com

Responder

Me parece muy interesante. La comida tiene una pinta deliciosa
Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *