Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Exposición fotográfica ST1

Hoy un post un poco atípico a lo que suelo publicar, pero me gusta la fotografía. Sí, aunque las fotos de  mis looks no sean lo más bonito del mundo pero es lo que puedo hacer cuando soy yo misma la que me las hago en 10 minutos…Y bueno continuando con el tema, como me gusta enseñaros las cosas que veo y me encantan, me he tomado el lujo de mostraros una exposición de fotografía.

Detrás de estas fotos que veréis se encuentra Alberto, un fotógrafo y especialista en vídeo que hace maravillas (podéis ver sus trabajos aquí). Su último trabajo bajo el nombre “St 1” intenta recrear una ciudad en imágenes. Esta exposición se encuentra en Intersac, un despacho de Burriana encargado de ayudar a la gente en la gestión de venta productos, quien  ha cedido su escaparate este mes de Octubre a Alberto para mostrar las obras de este artista.

Podéis ver la exposición en la Calle L’Escorredor nº 34 de Burriana, y además si os hacéis un selfie en el escaparate entraréis en el sorteo de un marco de fotos con una foto nocturna del campanario de la localidad.

Y después de esto os preguntareis…¿tiene algo que ver con la moda?

Sí! Las fotos están tomadas en las principales calles de la ciudad de Castellón, y algunas de ellas en tiendas de moda de Castellón. Por ejemplo se puede observar la fachada de Mango, un trozo de escaparate de Zara, la entrada a M11…son sitios que para una adicta a la compras son fáciles de reconocer.

¿Qué os parecen las fotos?

 

Salir de la versión móvil