El post de hoy llega un poco más tarde de lo normal, estoy con conjuntivitis y la recomendación del médico es evitar el ordenador, así que menos mal que siempre hay alguien que está ahí y te puede ayudar.

¿Quien no sabe a estas alturas lo que es Trendy Family? Después de varios post mostrándoos shooting con tiendas de ropa, maquillaje, asesoras y emprendedoras, supongo que yo que la mayoría sabréis que fue un market dirigido a toda la familia que se celebró los días 28 de febrero y 1 de marzo en el antiguo casino de Castellón.

En resumidas cuentas, en este market se reunieron empresas de moda, juguetes, complementos, decoración, etc…con el fin de ofrecer sus productos y servicios de la manera más trendy. Fue una feria llena de cosas bonitas y de calidad, en la que también tuvieron lugar una serie de charlas, actividades y talleres para toda la familia. Si queréis saber más sobre ello no dejéis de visitar su web y así también estaréis informados de las próximas ediciones.

DSC_0006 (Copiar) DSC_0010 (Copiar) DSC_0015 (Copiar) DSC_0020 (Copiar) DSC_0029 (Copiar) DSC_0044 (Copiar) DSC_0066 (Copiar) DSC_0069 (Copiar) DSC_0071 (Copiar) DSC_0080 (Copiar) DSC_0084 (Copiar) DSC_0091 (Copiar) DSC_0100 (Copiar) DSC_0102 (Copiar)
Las empresas participantes fueron:

Marta Mor Fotografía

Divina Locura

La Jaca

El Rincón de Mia

OhMy!

La Moreneta

Nuvart

Floristería Roseta

El sueño de Maggie

Recreació Gràfics

El Vestidor de Chus

El Taller de Aserrín Aserrán

Mucho ChupChup

El Vestidor de Lena

MyBalans

Colombo

Taksa

Reinventhadas

Bots Hinchables

Baobab

Baby Do-Re-Mi

Carmen Selección

Mary Kay, consultoras de belleza

Laguna Estilistas

1º Base

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hola, un evento perfecto para conocer nuevas marcas, hay cosas muy bonitas, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

ohhh me encanta el body, es precioso y muy divertido 🙂

Responder

Qué lástima que me lo perdí! Un evento muy chulo! Un besazo desde
http://sstardivariuss.blogspot.com

Responder

Yo me pase un rato el domingo después de comer con los chiquillos y la verdad es que había muchas cosas lo que pasa que los talleres para los pequeños de habían terminado. A ver si hacen más mercados de estos y así incentivan las tiendas de Castellón. Unas fotos muy bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *