Como podéis ver en la columna lateral del blog colaboro con Reinventhadas, una asociación de mujeres emprendedoras cuyo fin es ayudar a otras a emprender. Escribo todos los meses un articulo en su blog y asisto a los desayunos y jornadas de networking.

Concretamente el pasado 29 de mayo a las 9.30h tuvo lugar el primer networking. Normalmente se hacían desayunos-networking de máximo unas 15 personas en el que nos reunimos mujeres emprendedoras con el fin de compartir nuestra experiencia y crear sinergias entre nosotras. La acogida de estos desayunos siempre ha sido muy buena y cada vez acudían mujeres nuevas, y es que el boca a boca y las redes sociales han jugado un papel muy importante en la difusión de Reinventhadas. Como muchas veces  se ha quedado gente fuera de los desayunos por el aforo limitado del local, Isa, Marisa y Mónica, las tres Reinventhadas decidieron hacerlo más grande.

Este primer networking se realizó en el Mas dels Doblons (Almazora – Castellón) con el objeto de compartir una mañana de trabajo y networking en un ambiente diferente y distendido. Al final nos reunimos más de 50 mujeres dispuestas a aprender con las distintas charlas que se hicieron, a compartir nuestro proyecto y a conocer a otras mujeres.

Las ponencias fueron a cargo de  Isabel Almagro quien nos hablo sobre el arte de saber comunicar, Laura Monfort nos enseño a relajarnos con sus estiramientos y Pepa’s Party nos contaron las idas y venidas de su proyecto y nos hicieron ver lo importante que es creer en un proyecto y luchar por el.

Tras las charlas se hizo el famoso elevator speech, en el que todas las asistentes tenían que contar su proyecto en pocos segundos. Tras esta y otras actividades, al final se hicieron sorteos con los obsequios de todas las colaboradoras (Clara Parafarmacia, Esencia de Pueblo, El Sueño de Maggie, Nuvart, Chus Alcaraz, Pepa´s Party, My Balans, Slow Artist, Go fans Go, Baby Do Re Mi, Marta Mor Fotografía, Nana London, Comunica´t,Nu skin, Nuria Renau, Baobab, Personal Business Agency , Hombre Cactus y Erase una vez mi armario).

Y para finalizar la jornada y disfrutar de una mañana agradable y en buena compañía, tomamos unos aperitivos mientras intercambiabamos opiniones y tarjetas. Al final, a mi se me hicieron las tantas, me marché de allí a las 16h.

CImzDWIWgAAQTpY

No os perdáis el vídeo, representa muy bien lo divertida y productiva que fue la jornada.

 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

oye no sabía que colaborabas en esto! Tiene una pinta genial, ya me pasaré a ver.
Mucho ánimo con todo y todos mis ánimos.

Responder

Qué chuloooo, mola un montón!
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer

Responder

Una jornada chulisima Lourdes!!! Besos guapa.

Responder

¡Qué idea tan bonita!
Juntaros todas las chicas que tenéis un fin común, que es mejorar día a día con vuestra propia empresa.. me parece una iniciativa maravillosa, ya que seguro que también hay mucha autónoma que trabaja desde casa, y es una manera de salir y conocer a posibles clientes o compañeros.

Besotes
Miss Greyhound
http://www.missgreyhound.com

Responder

No te pierdes ningún sarao eh Lourdes, estas en todos sitios jaja. Me parece muy bien esta iniciativa para ayudar a mujeres,ya es hora de pensar un poco en nosotras.

Responder

Buenos días Lourdes!

Se ve que son unas jornadas muy interesantes, en las que aprender y compartir con todas las demás mujeres. Me parece ideal estas reuniones de networking, a ver si en Canarias se hace algo por el estilo para poder asistir, me llama mucho la atención. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *