Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Fashion Night Vilareal

El pasado jueves 30 de Abril, como ya os anunciaba a través de las redes sociales (#fashionnightvilareal), se celebraba en Vilareal (Castellón) la segunda edición de la Fashion Night, en la que los comercios locales pertenecientes a UCOVI (asociación comercio local) abrían sus puertas hasta las 12h de la noche.

Como no, algunas #bloggerscastellon acudimos a la cita. No nos podíamos resistir a una tarde-noche de compras en la que Amparo (Blog You’re the one) se había encargado de programarnos una ruta para visitar a todos los comercios participantes.

 Lo pasamos genial, eso es evidente en las fotos. Descubrimos tiendas muy interesantes y con cosas muy chulas. Picamos un poco de aquí y un poco de allí en cada tienda que visitábamos. Recibimos un trato genial, ya que cada comercio nos explicaba su negocio y cuál era su filosofía. Además nos obsequiaron con unos detallitos que podéis ver en las fotos de abajo. Sin duda, apoyo estas iniciativas para promocionar el comercio local. Os dejo las tiendas que visitamos para que no perdáis detalle de lo que podéis encontrar en ellas.

 Villalba Interiorismo * Canem Moda Joven * Óptica Vila-real * Fresh Brand Store * Marinnas Selección * Texas Moda * Monnalisa * Nina * Voga *  Federópticos Aida Sifre *  Besa Principesa * Moments boutique

¿En vuestras ciudades tienen estas iniciativas para incentivar el comercio local?

Salir de la versión móvil