Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Desfile de moda de Adriana Sanz

Holaaa! Hoy os cuento como fue mi primer evento al que acudí como blogger. Era la presentación de la colección Five de la diseñadora de moda de Vila-real Adriana Sanz. Con ello se clausuraban las jornadas de moda en «L’Antic està de moda».

La diseñadora presentaba su quinta colección con el nombre de «FIVE», una colección tanto para mayores como para pequeños. El diseño predominante en sus prendas eran los ojos y los besos. Pudimos ver diseños muy veraniegos con estampados de rayas marineras en camisetas y bolsos, faldas y vestidos troquelados y con tul, kimonos en tonalidades pastel y muy frescos…sin duda, una colección estupenda y muy fresca.
Por fin conocí a bloggers de la provincia de Castellón: Amparo del blog You are the one, Guillermina de Guillermina Ferrer ,  Rosa de Little Dreams, Laura de Makeupnine, Vanessa, Trini y Rocío las chicas de In a Trendy Town 
El evento fue organizado gracias a la colaboración de Café L’Antic, Xespacom, GrupoComunica2, Cuitt, Gmajúscula y como no, la diseñadora Adriana Sanz. Se encargaron de cuidar los detalles al máximo. El local estaba decorado como se de una cabina de avión se tratara, con sus maletas, los aviones de papel…y donde el piloto era nuestra diseñadora.
Os muestro algunas fotos del evento:

 


Guía del desfile, detalle bloggers
Guión del desfile
Obsequio para las bloggers
El look que elegí para la ocasión: Vestido rayas navy (Mulaya), Bolso (Mulaya), Peep toes (Merkalzado)
Foto de las bloggers que acudimos al evento con la diseñadora Adriana Sanz
Siento haber echo esta entrada tan larga, pero quería mostraros con máximo detalle lo que fue el evento en sí. Espero que os haya gustado. ¡Hasta mañana!
Salir de la versión móvil