Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esta Navidad regala tecnología

Cada vez las personas somos más tecnológicas, y con el paso de los años y los avances que hay en materia de tecnología vamos a más. De hecho, hoy en día se podría decir que los niños no nacen con un pan debajo del brazo, sino que nacen con un smartphone.

Vivimos pegados al móvil y a la tableta , pasamos decenas de horas frente al ordenador, utilizamos robots para cocinar y para limpiar la casa, le hablamos a un aparato para que apague o encienda las luces de casa, leemos los libros en un ebook y nos olvidamos del papel, pasamos horas viendo series en Netflix , etc.

Este exceso de tecnología cada vez va más en auge. Es por eso que llegado diciembre y pensando en la Navidad nos surge la idea de regalar un gadget, un accesorio, un juego o un producto de tecnología, pues casi siempre gusta y es un acierto.

 Por ejemplo, si tu familiar o amigo es un amante del cine, le gusta ver pelis y series, disfrutarlo en una gran pantalla, ver películas con una gran calidad…tal vez un Dvd Panasonic es una buena opción.

Atrás quedaron las cintas en VHS. Fueron desbancadas por los reproductores de Dvd, esos reproductores tan pequeños y compactos que son capaces de reproducir una película de manera sensacional, con un sonido envolvente y una calidad de cine.

La tecnología tiene mucho que decir en cómo trabajamos y pasamos el tiempo en casa. De hecho, cada vez nos relacionamos más a través de una pantalla: sea el whatsapp, facebook o un chat, y nos relacionamos menos con las personas. Se está perdiendo en socializar como antes.

Yo me confieso una adicta a la tecnología, sobretodo a ver series y películas en Netflix, HBO, Prime video…y si me regalaran algo de tecnología me harían muy feliz.  ¿A vosotros os gusta que os regalen tecnología?

Salir de la versión móvil