Mi Vestido Azul Blog

Escapada a Madrid

Como ya pudisteis ver por mis redes sociales, el pasado fin de semana mi amiga Vero y yo estuvimos en Madrid. Fue una escapada de las que se dicen “dicho y hecho” y como os dije que os mantendría informada de mis movimientos hoy os hago un pequeño resumen de todo lo que hicimos en la capital.

Llegamos el viernes por la noche y nos hospedamos en un hostal muy céntrico de Madrid, “Hostal Las Cortes”. Os lo recomiendo por su ubicación (detrás del Palacio de Congresos) y por el trato del personal, muy amable, además la relación calidad-precio es inmejorable y para dormir un par de noches es ideal.

El sábado era nuestro día fuerte. Teníamos previsto recorrernos todas las tiendas de la Gran Vía y alrededores y como no visita obligada a Primark. Para cargar pilas empezamos el día con un autentico desayuno madrileño, “chocochurros” en el Café Bistro Carmen 17, ubicado en la Calle del Carmen (cerca de la Puerta del Sol).

Acto seguido nos fuimos a Primark para quemar esas calorías. Cuatro inmensas plantas nos esperaban para ser recorridas por completo. Y así fue, nos lo recorrimos de arriba abajo y salimos bien cargadas.

Estuvimos todo el día de compras por la Gran Avenida y por la tarde fuimos a “El Corte Inglés” de Callao para conocer en persona a Alejandra Rueda, una maquilladora profesional que se encuentra en el corner de Etnia Cosmetics (una firma valenciana de cosmética) y a la que conocía virtualmente. Fue un placer conocerla. Una gran persona y profesional, de la cual pude disfrutar un maquillaje de día y sus truquitos de maquillaje.

Caída la noche nos fuimos al cine Acteon para ver “Palmeras en la Nieve”. Película que os recomiendo si aún no habéis visto. Un poco dramática para mí que siempre lloro, soy muy sentimental jaja.Y a la salida del cine nos esperaba un buen chapuzón. Lluvia bendita que hizo que nos refugiáramos en una pizzería Papizza a la 1.00h para el “resopón”.

Y también hicimos nuestro particular Carnaval 😛

Algunas de las compras que hice fueron…

ETNIA COSMETICS

PRIM ARK

C&A

OKEYSI

El resumen de este finde intenso es: buenas compras, buena compañía y una experiencia para repetir…así que MADRID, volveremos!

Salir de la versión móvil