Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

El proyecto online de decoración para mi habitación

¿Sabéis lo que es un render? Es es una imagen digital que se crea a partir de un modelo 3D realizado con programas especializados y cuyo objetivo es dar una apariencia realista desde cualquier perspectiva.

Para quienes no lo sepan aún vivo con mis padres, y mi habitación para mi sigue siendo como mi templo. Hace un tiempo que llevo dandole vueltas a la cabeza a la opción de re-decorar mi habitación y hacer un cambio.
En mi habitación actual predominan los colores blanco y naranja, siendo este último el protagonista en casi todos los elementos decorativos. Es un color vibrante y lleno de energía.
 Desde la web de Espacio Deco hacen estudios y proyectos online sin necesidad de venir a ver la zona de la casa que se quiera reformar. Te atienden vía email y via teléfono y con solo enviar unas fotografías del espacio, tomar medidas y decirles tus gustos es suficiente. Pues son unos grandes profesionales y captan enseguida la esencia de lo que estas buscando. En este enlace podéis ver el antes y el después de mi proyecto:  https://www.espaciodeco.com/espacios/archivo-64765

¿Cambios en mi habitación?

A parte de apostar por unos tonos más suaves para la habitación como son el azul pastel y el blanco, también se ha apostado por un cambio de mobiliario, más práctico y funcional, de estilo nórdico, con muebles de base blancos y utilizando el azul como tono destacado en el espacio.  El resultado es una paleta de colores más calmada y adecuada para una habitación de descanso.

También se propuso un cambio de sitio de los muebles, poniendo la cama al lado izquierdo la habitación para que así se vea mas espaciosa y para romper un poco la «linealidad» espacial.

En cuanto al almacenaje, yo que soy la loca de las cajas y no puede faltar un burro en mi habitación…Es muy  práctica la idea de despejar el espacio con unos cajones de ratán que se pueden ocultar debajo de la cama, así como el pouf / baúl  a la entrada que también sirve como asiento.  Para que todos los muebles estén en sintonía el armario también debe ser lacado en blanco para unificar el color de los muebles en toda la estancia.

Finalmente, optar por un toque gris suave en las paredes que contrasta con el papel pintado para la pared del fondo. Este papel se trata de un papel pintado de base nude con «líneas» que siguen la gama de colores del resto de la habitación y aporta el toque de calidez y diseño.

¿Os gusta el resultado?
Salir de la versión móvil