Hola a tod@s! Hoy os hablo de una de mis pasiones, la decoración. Que mejor forma de hacerlo que con una gran noticia. La primera tienda H&M Home en España!! Se abrió el pasado mes de febrero en Tarragona.

La cadena sueca ofrece desde el 2009 una linea de textiles y decoración de hogar. Actualmente está solamente disponible en 10 países, aunque prevé expandirse en España poco a poco renovando sus principales tiendas: Madrid, Barcelona y Alicante.

La colección se divide en diferentes líneas y ofrece artículos para decorar todas las estancias del hogar, como la cocina, el baño, el salón o el dormitorio.

Ahora Zara Home y Primark ya tienen competencia. Por el momento en España solamente en Tarragona, ya que la venta online tampoco está disponible. Qué pena! ¿verdad?
He estado echando un vistazo a la oferta de productos y a los precios… Sinceramente, precios muy bajos pero poca diversidad en algunas lineas de productos…
Os muestro unas instantáneas del catalogo de su web y una recopilación de algunos productos.

 

 

 

 

Espero que pronto lleguen más tiendas a España, porque viendo lo que ofrecen ya me apetece renovar otra vez la decoración del salón! jeje
Feliz Martes!!
Besitos 😉

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *