Mi Vestido Azul Blog

Disfruta de tu cama con Burrito Blanco

La ropa de cama también forma parte de la decoración de una casa, o si no, que me pregunten a mi ¿cómo es tu cama? ¿de qué color tienes las sábanas?  ¿para que la usas a parte de dormir?

Mi cama para mi no es solo ese lugar mágico que me espera con los brazos abiertos cada noche y que me acoge cada mañana a las 5.30h cuando suena el despertador. Para mi no es solo una cama… Es ese mueble multiusos que me sirve para dormir, para leer un libro u ojear una revista, hacerme la manicura, tomarme un té,  para recostarme y pasarme horas con el móvil o la tableta navegando por Internet e incluso para hacer montajes de looks y fotos de productos que después cuelgo en Instagram.

Como me puedo pasar a veces horas encima de ella me gusta tener siempre lo mejor para estar cómoda, confortable y sobretodo a la última moda y que este en armonía con el resto de mi habitación. Es por eso que una vez más he confiado en la marca española y de origen catalán con más de 50 años en el mercado de la ropa de cama, esa es Burrito Blanco.

Mi habitación como ya os he contado y mostrado en alguna ocasión en este blog y en mis redes sociales está decorada en tonalidades de blanco y el color naranja. Me gusta apostar por ese color cítrico que está lleno de energía y que a la vez con el blanco le da un toque de luminosidad a la habitación.

En invierno para dormir bien calentita uso edredones. Como por si solo un edredón blanco es muy soso y no me gusta tener toda la habitación en blanco pues me recuerda a un hospital…. yo elegí una funda nórdica con un diseño gráfico de cenefas en colores naranjas y marrón que combinan muy bien con el resto de decoración naranja de la habitación como son la lámpara de ma mesilla, el puf, los cajones de la cómoda, etc.

Ahora podéis conseguir en la tienda online de Burrito Blanco todo tipo de ropa para el hogar con precios muy rebajados. Yo no desaprovecharía la oportunidad de renovar la ropa de cama.

Os recuerdo un post con vídeo que hice el año pasado mostrandoos mis sábanas: https://mivestidoazul.com/lifestyle/deco/burrito-blanco-como-visto-mi-cama/ 

Funda nórdica: Burrito Blanco

Salir de la versión móvil