Quienes sois seguidores habituales de este blog y de mis redes sociales, sabréis que me gusta mucho el mundo de la decoración y el DIY Do It Yourself (hazlo tu mismo). Hace unas semanas me llegaron a casa unos cuadros para decorar mi habitación del apartamento de verano.

Suelo pasar en la playa, mi lugar de veraneo, unos 3 meses al año, aunque algún que otro fin de semana o algún puente suelo aprovechar para ir. Mi habitación es pequeña, pues tengo lo justo, la cama, la mesilla de noche, un armario y un zapatero. Siempre ha sido así, de hecho de vez en cuando lo único que cambio en ella es la decoración y este año llegó el momento de hacerlo.

Hace ya unos pocos años decidí darle un lavado de cara y la pinté en tonos blancos y azul pastel, y elegí una decoración en tonalidades de azul. Ya sabéis que soy muy fan del color azul, es evidente: soy acuario, me gusta el mar, observar el cielo, etc.

Tras varios años viendo la misma decoración decidí este verano cambiar algo en ella y aportar un poco de positivismo a mi vida, a ver si así con algo de suerte consigo eliminar todo lo negativo que me rodea. Además nuestra habitacion, al igual que cualquier estancia de una casa tiene que ser una zona agradable y que no aporte buenas vibras.

Fue entonces cuando descubrí Posterlounge una editorial de arte y tienda online de cuadros con acabados en diferentes materiales. Tienen una variedad enorme de temas: naturales, personas, abstractos, etc.

Podéis encontrar láminas y cuadros, cualquier diseño de cualquier tamaño puede ser impreso sobre el material que queramos: póster, lienzo,  aluminio, forex, madera o metacrilato.
Yo quería tres lienzos pequeños para ponerlos sobre la zona de la cama, y aunque me costó decidirme porque  tienen diseños muy bonitos opté por combinar el lienzo central que simula el amanecer del sol en el mar que sigue la misma gama cromática que mi habitación con dos lienzos de frases positivas: Good vibes only y Make it happen.

Lienzos: Posterlounge.es

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Te ha quedado genial
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *