Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Consejos de fotografía y vídeo para un blog de moda

consejosfotografiaovideoparablogdemoda-blogger-influencer-emprendedora2

Si estas leyendo este articulo probablemente tengas un blog de moda, te guste la moda o simplemente seas una lectora más. Como ya te imaginas tener un blog de moda no es simplemente posar con un vestido impresionante y hacerse la foto, tener un blog de moda implica dedicar muchas horas de trabajo para redactar textos, tomar fotografías, programar las redes sociales, preparar un calendario editorial,  invertir en buenos equipos como una vídeo cámara, etc.

La fotografía de moda ha perdido parte del concepto de: modelo posando frente a un fotógrafo profesional, sino que es un conjunto de elementos como son las prendas, los complementos y el maquillaje a los que destacar con una buena foto o vido.



El contenido que aparece en los blogs de moda y estilo de vida está relacionado con la ropa, productos de belleza y tendencias, con la finalidad de destacar cada elemento. Mostrar un producto y que sea agradable a la vista y capte nuestra atención depende de muchos factores, entre ellos que la fotografía sea buena o que se realice un buen vídeo.

Es importante conocer algunos elementos para trabajarlos y conseguir un resultado optimo. Hay que tener en cuenta la composición, el entorno, la iluminación, el retoque y el enfoque , y como no disponer de un buen equipo como son una cámara de fotos o una cámara de vídeo.

Salir de la versión móvil