Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Compartiendo momentos con Shandy Cruzcampo Zero

Viernes y toca look, pero hoy el post va más allá. Hoy os quiero hablar de la importancia de compartir los buenos momentos. Ya sabeís que Vero del blog Stardivarius y yo congeniamos muy bien y eso hace que gran parte de las alegrías y de los buenos momentos que me da el blog sean gracias a ella.

Como fui seleccionada para realizar una campaña sobre lo nuevo de Shandy Cruzcampo yo decidí compartirlo con familiares y amigos, aunque me guardé unas pocas latas para disfrutarlas con ella.

Tras una mañana intensa de fotos para el blog, risas y confesiones necesitábamos recargar energía y qué mejor plan que hacerlo con una Shandy Cruzcampo Zero bien fresquita, con sabor a limón y con poco aporte calorico, que ese ya nos lo daba las patatas fritas, las aceitunas, etc….Vamos que nos montamos un piscolabis en un parque lleno de grafitis y nosotras tan tranquilas jaja.

A continuación os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos ese día y recordad, los buenos momentos son para vivirlos y compartirlos.

¡Feliz viernes, y a disfrutar de los pequeños detalles!

 

Salir de la versión móvil