Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Aquanatura

Holaa!! Ya os adelanté la semana pasada que el sábado tenía un plan muy divertido…y la verdad es que así fue. Fuimos a Aquanatura Benidorm a nadar con leones marinos. Seguro que os estaréis preguntando ¿leones marinos? ¿eso es como una foca? pues bien,sí, son muy parecidos a las focas pero los leones marinos tienen las orejas más visibles y caminan por la tierra, al contrario que las focas, que siempre suelen estar en el agua.

Bueno, para los que no sepáis que es Aquanatura, os comento brevemente. Pertenece a Terranatura (zoo) y es un parque acuático. Es muy pequeñito si lo comparas con Aqualandia, pero tiene unos cuantos toboganes, una piscina con olas, un jacuzzi y el espectáculo de los leones marinos.
Nosotros estuvimos desde poco más de las 11h de la mañana hasta casi las 19h. Disfrutamos como niños tirándonos por los toboganes con los donuts (solos y en pareja). A hora de comer fuimos a bañarnos con los leones marinos, es una actividad que se debe reservar previamente. Eramos 6 personas (mi novio y yo, mi cuñado y su novia y otra pareja ). Estuvimos como media hora nadando con los leones marinos. Realmente haces snorkel en la piscina con ellos. Tu vas a tu rollo nadando y sumergiéndote y ellos te pasan por el lado, te rozan, se acercan a ti…la verdad es que es una experiencia única y muy divertida. Además el personal encargado de los leones es muy amable. Las chica que se encarga de ellos nos estuvo comentando un poco sobre esta especie. Los leones con los que nadamos (Chacho, Elvis… no recuerdo los otros dos) son de Patagonia y suelen vivir unos 35-40 años de media.
Bueno como no quiero enrollarme mucho he de deciros que no creo que vuelva al parque. La experiencia con los leones fue estupenda y la chica encargada de ellos y el becario holandés (fue él quien hizo las fotos)  que tenía para ayudarlo fueron muy amables. El resto del personal la verdad que deja mucho que desear…los socorristas de los toboganes y las piscinas todos muy pasotas, no se molestan en decirte como tienes que colocarte a la hora de tirarte por un tobogán…y si les preguntas algo te contestan muy bordes…Así que desde aquí os digo, que si queréis nadar con leones vale la pena, por lo demás mejor ir a otro parque acuático, será mas grande y el personal seguro que será más atento.
¿Habéis estado en Aquanatura? ¿Os gustaría nadar con leones marinos?
Look que llevé: Shorts (Lefties) , camiseta de rayas (Primark) , Cuñas (Old) , Capazo (Shoes & Piel) , Sombrero (Primark)

 

Entre tanto tobogán y piscina entraba un poco de hambre…
Los que estamos dentro del agua somos mi novio y yo
Y aquí estoy yo al natural, sin maquillaje.
Espero que os haya gustado el post. ¡Hasta mañana!
Salir de la versión móvil